"Roban Explorer de un domicilio"

"Es la segunda unidad hurtada en el 2008"
06/11/2015

    El segundo vehículo robado en lo que va del 2008, desapareció el sábado por la madrugada, de un domicilio de la colonia Agustina Ramírez.
    En la Dirección de Seguridad Pública y Tránsito Municipal se informó que el vehículo es marca Ford, tipo Explorer, modelo 1993, de color blanco, con placas de circulación VJF-9939, al parecer propiedad de Ebenezer Gámez Vega, vecino de colonia la Cuchilla, en Los Mochis.
    Se dijo que esta unidad, se encontraba estacionada afuera de un domicilio ubicado por avenida Silverio Trueba, de la colonia Agustina Ramírez.
    Indica la fuente policiaca que fue aproximadamente a las 3:00 horas del sábado, cuando los moradores escucharon ruidos afuera de la casa, pero no revisaron para ver lo que sucedía.
    Fue hasta por la mañana, cuando se dieron cuenta que les habían robado la camioneta.
    Por tal razón, acudieron a las oficinas de la Policía Municipal a reportar los hechos y posteriormente, acudieron ante el MPFC a presentar la denuncia por el delito de robo de vehículo.
    Según el departamento de estadística e informática de la DSPyTM, con el robo de esta camioneta suman ya dos en lo que va del año 2008, es decir en los primeros 5 días de enero.

    Periodismo ético, profesional y útil para ti.

    Suscríbete y ayudanos a seguir
    formando ciudadanos.


    Suscríbete
    Regístrate para leer nuestro artículo
    Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


    ¡Regístrate gratis!