|
"MÚSICA"

"Roberto Junior pone a bailar con 'Ay wey' en la red"

"El cantante sinaloense grabó el video en las playas de Acapulco, Guerrero"

Roberto Junior lanzó el tema Ay wey, una cumbia de la inspiración de Lalo Ruíz que seguramente pondrá a bailar a todos con su ritmo alegre y fiestero.

Roberto se ha concentrado en crear contenido especial para sus redes sociales y su canal de YouTube, para ello dedica días grabando videos y realizando fotografías para poder cada día ofrecer algo diferente.

De igual forma, el cantante estará presentando canciones a sus fans cada cierto tiempo, con su correspondiente video, indica un comunicado.

Ay wey será lanzada en el canal de YouTube, el video fue grabado en las playas de Acapulco, Guerrero, contando con la participación de los guerrerenses que se encontraban en el lugar.

Con un ritmo tan movido los presentes no se resistieron y nos muestran sus mejores pasos de baile.

 

ESTRENO

Disfruta del tema "Ay wey" en el canal de YouTube/Roberto Junior Oficial, además visite sus redes sociales: Instagram@robertojr16, Facebook/Roberto Junior y su Bandeño y Twitter@robertojr16.

 

 

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!