|
"LMB-LMP"

"Rogelio Noris regresará a Venados de Mazatlán"

"Generales de Durango cumple este domingo una semana de entrenamiento en el puerto"

MAZATLÁN._ Luego de tres temporadas fuera de la organización, Rogelio Noris volverá a vestirse de Venado.

El mazatleco estará de vuelta a Mazatlán, equipo que lo debutó en la Liga Mexicana del Pacífico en la campaña 2009-2010.

"Este año estoy trabajando fuerte, he tenido pláticas con Jesús Valdez, a lo mejor el próximo año regreso aquí a Venados, que al final es mi meta a seguir de poder volver a jugar en la Liga Mexicana del Pacífico", adelantó Noris.

El egresado de Liga Muralla jugó su última temporada con los Rojos en 2014-2015 y a la edición siguiente con Cañeros de Los Mochis, con el que no terminó el rol.

"No nomás quiero regresar al invierno y estar sentado, sino regresar y estar jugando día a día, demostrar lo que se perdió hace muchos años, pero ahora trabajo fuerte para recuperar todo eso y ser mejor".

El pelotero de 28 años de edad ha cambiado totalmente su forma de pensar dentro y fuera del campo.

"He cambiado mucho en lo mental, cuando estaba con Venados era un joven, ya ahora no lo soy, tengo mi familia, la manera de pensar es distinta, pienso en trabajar y trabajar, situación que creo que lo dejé un poco de lado por las facultades que tenía, siento que aún las tengo, aunque la madurez de la vida me ha hecho cambiar y recapacitar".

Llega a campo bateador

Al ex jugador de Olmecas de Tabasco le encantó la idea de llegar a Generales de Durango para el próximo verano.

"Contento por el cambio que se me dio para acá, es un mejor futuro para mí, ya que es un mejor campo para batear a diferencia del de Tabasco, mi mente es ayudar, trabajar, estar a las órdenes de Matías Carrillo y colaborar en todo lo que sea".

Pretemporada

Los entrenamientos de Generales de Durango llegaron a su sexto día en el puerto y se preparan para a partir del martes encarar compromisos de exhibición, entre ellos uno en Mazatlán y lugares cercanos a Nayarit.

Este domingo cumplen su primera semana de prácticas en el Centro Deportivo Benito Juárez.

 

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!