"Rompe Banda El Recodo su ausencia de 20 años en La Cruz de Elota"

"‘La Madre de Todas las Bandas’ celebra los 100 años de Municipalización de Elota y el arranque de la Feria Ganadera Regional 2017"
30/04/2017

LA CRUZ, Elota._ La Banda El Recodo de don Cruz Lizárraga rompió con 20 años de ausencia musical en este municipio. La celebración de los 100 años de la Municipalización de Elota y el arranque de la Feria Regional Ganadera Elota 2017 “Candelario García Zamora” fueron un buen pretexto.

“La Madre de Todas las Bandas” llegó la noche del pasado sábado a La Cruz con su gira "Vale la pena", título de su más reciente producción discográfica.

Alfonso Lizárraga, director de la agrupación, a través de un video publicado en el página de Instagram de la Banda El Recodo, lanzó la invitación a la presentación a los habitantes de las diferentes comunidades de Elota, entre ellas Pueblo Nuevo, Potrerillos, Tanques, La Presa, El Espinal, Celestino Gazca, El Roble, Casas Viejas y Pueblo Nuevo, así como a los municipios de Cosalá y San Ignacio.

“Este es un evento completamente familiar, arranca a partir de las 9:00 de la noche, nosotros estaremos tocando a las 10:00, así que acompáñenos”, dijo Poncho Lizárraga.

Aunque este municipio ha sido afectado recientemente por hechos violentos de alto impacto, los elotenses se mostraron contentos de poder disfrutar el espectáculo musical de la Banda El Recodo, luego de 20 años de su última presentación.

Aunque se esperaba una afluencia de un poco más de 5 mil personas, de acuerdo a datos del Alcalde Ángel Geovani Escobar Manjarrez, asistieron alrededor de 3 mil, festejo que se vivió en un ambiente de tranquilidad.

Fue alrededor de las 22:30 horas cuando los músicos subieron al escenario, desatando la algarabía del público asistente.

Durante cerca de dos horas y medio, el público coreó las canciones El Recodo, sobre todo los popurríes de sus principales éxitos a lo largo de su trayectoria musical.

Cerca de la 1:00 hora, El Recodo culminó su participación dándole paso a la agrupación Rango Mayor.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!