|
"CARNAVAL DE GUAMÚCHIL"

"Rompe Lushia estereotipos"

"Siguiendo la tradición, la Reina libera a un detenido por faltas administrativas"

 

GUAMÚCHIL._  Como parte de la tradición de las fiestas del Rey Momo, donde a la reina en turno se dan ciertas atribuciones, ayer Lushia Giusti, reina del Carnaval Guamúchil 2017, liberó a una persona que fue detenida la noche del domingo por cometer faltas al Bando de Policía.

 

Como lo marca la tradición, su majestad abrió la celda al hombre, quien agradeció el gesto y buena voluntad de su alteza real.

 

“Yo creo que si podemos venir y apoyar en esto que es para beneficio de nuestra ciudadanía pues es algo muy bueno y sobre todo como se los dije, hay que portarnos bien, que ya no suceda esto y disfrutar de nuestro Carnaval”, dijo.

 

Lushia I subrayó que los días de la Fiesta Carnestolenda han sido buenos y que espera así termine por el bien de Guamúchil y de todos los que asisten a disfrutar los diferentes shows.

 

“El día de ayer en el desfile, mucha gente súper animada, es muy bueno, ayer con Julión Álvarez se portaron muy bien en lo que alcancé a percibir, yo encantada de estar en contacto con la gente, me cansaba, por un momento, pero miraba a la gente y decía, no, tengo que seguirle, yo creo que salió algo diferente, como lo quería”, mencionó.

 

Al salir de la Dirección de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, la Reina del Carnaval añadió que buscó darle un giro a la fiesta más importante de la ciudad y que sí lo logró.

 

“Hay que romper estereotipos, es la nueva era del Carnaval”, finalizó.

 

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!