|
"CARNAVAL ENSENADA"

"Rompe récord Enigma Norteño en Ensenada"

"La agrupación culiacanense reúne más 25 mil personas en el Carnaval"

Hace historia Enigma Norteño. La agrupación culiacanense rompió récord de asistencia al reunir a más de 25 mil personas en el Carnaval de Ensenada.

El sábado cosecharon lo sembrado en su carrera Enesto Barajas, Humberto Pérez, Freddy Hernández, Macario Moreno y Adán Hernández.

 

"Fue una chulada, primero porque fuimos el único artista que trajeron de fuera", contó orgulloso vía telefónica Barajas, líder del grupo. "Todos los días había grupos cantantes de la localidad".

"Ahí nos dimos cuenta que la gente esperó este día para ver a Enigma. Según el reporte del promotor fueron más de 25 mil personas, lo máximo que había reunido hace unos años Fidel Rueda eran 20 mil".

El grupo tocó alrededor de una hora 40 minutos porque tenían vuelo de Los Ángeles, ya que se presentaría en Denver, Colorado, por ello salieron corriendo. 

"Cantamos de todo, canciones y corridos, y sobre todo lo que hemos promocionado en radio nacional como Se te olvidó, Hay que aceptar, No sirves pa' nada, Amor de cuatro paredes, Calla y me besas", agregó.

"También estrenamos la canción que será sencillo en México y Estdos Unidos, Te estoy dejando ser, que promocionaremos en marzo".

 

PROMOCIÓN

Será en marzo cuando lancen en México y Estados Unidos el sencillo "Te estoy dejando ser".

 

 

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!