|
"FUTBOL"

"Rooney anota su gol 200 en empate del Everton con el Manchester City"

"El delantero solo es superado por su compatriota Alan Shearer (260)"
21/08/2017

MANCHESTER._ A pesar de que Wayne Roone marcó su gol número 200 en la Liga inglesa de futbol, el Everton no pudo sumar una victoria ante el Manchester City y tuvo que resignarse al empate en el cierre de la segunda jornada del torneo.

Tras un error del alemán Leroy Sané, Rooney aprovechó para abrir el marcador y sorprender a los locales al minuto 35 del primer tiempo. El delantero inglés se convirtió de esta manera en el segundo jugador en llegar a los 200 tantos en la Premier League, solo superado por su compatriota Alan Shearer (260), que lo felicitó por Twitter.

“El club de los 200 había sido un lugar solitario en los últimos años, muy bien hecho y espero que anotes otros tantos goles”, dijo el ex delantero.

Pero antes de Rooney pudiera anotar de nuevo, Raheem Sterling empató a poco del final (82’) para el equipo local, que de esta forma rescató un punto. Los dos equipos terminaron con diez jugadores tras las expulsiones de Kyle Walker (City) y Morgan Schneiderlin (Everton).

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!