|
"FUTBOL"

"¡Rueda el balón en la ‘Copa La Cruz’!"

"Casi 400 jugadores compiten en el Torneo Estatal de Futbol"

LA CRUZ, Elota._ Cerca de 400 niños y jóvenes futbolistas procedentes de Concordia, Mazatlán, Cosalá, San Ignacio y Elota se dieron cita en el Polideportivo “Juan Lauro Martínez Barreda” para disputar la primera edición del Torneo Estatal de Futbol “Copa La Cruz”.

Le correspondió al Ayuntamiento, a través del Instituto Municipal del Deporte y la Cultura Física, encabezado por José Gumercindo Gaxiola Campaña, organizar el magno evento deportivo con el propósito de rescatar y promover la activación física entre los niños y jóvenes.

María Candelaria Rodríguez Heras, directora de Desarrollo Social y Económico, quien acudió en representación de la Alcaldesa María Araceli Esparza Gaxiola, deseó la mayor de las suertes a los equipos participantes.

“Bienvenidos a este gran evento deportivo, la salud depende de un buen desarrollo y del ejercicio que cada uno de ustedes inician desde pequeña edad. Uno de los compromisos que tiene nuestra presidenta es con el deporte, lo cual permite en ustedes una formación integral y eventos como éstos lo reflejan”, dijo.

Por su parte, el director del Instituto Municipal del Deporte destacó la nutrida participación en el torneo e invitó a los equipos a jugar conforme al reglamento y respetando siempre al contrario para desarrollar los encuentros en armonía.

Además, acompañado del director de Desarrollo Urbano, Obras y Servicios Públicos, Cornelio Camacho Ceballos, dieron la patada inicial.

En el acto también estuvieron presentes los visores del Club de Futbol Mineros, Germán López Basulto y Andrés González; visor del Club Pachuca, Cesario Acosta; y los distintos delegados de los municipios de Mazatlán, San Ignacio, Concordia, Cosalá y Elota.

 

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!