|
"Llevan más de 10 años haciendo donaciones"

"‘Rueda’ la ayuda desde Canadá hasta Mazatlán"

"Miembros de clubes rotarios de la provincia de Alberta viajan al puerto para entregar seis unidades a Sinaloa, Puebla, Jalisco y Colima"

Tras realizar un recorrido de 5 mil kilómetros desde la provincia de Alberta, Canadá, los miembros de cinco clubes rotarios de ese país, fueron recibidos por los presidentes de los clubes rotarios de Mazatlán, Jalisco, Colima y Puebla.

El punto de encuentro fue el Parque Rotario ubicado por Río Grijalva, esquina con Juan Pablo II, en la Colonia Antonio Toledo Corro.

Durante el evento encabezado por los líderes rotarios Allan Kuechle, y José de Jesús Sánchez Reynoso; así como los miembros de los clubes Swan City, Grande Prairie, Grande Prairie Sunrise, Edson y Fairview, se realizó la entrega de llaves de cinco de seis unidades de auxilio.

“Este es un día muy especial para nosotros, agradezco infinitamente el apoyo que brinda Club Rotario a nuestra sociedad con la entrega de tres ambulancias y tres Handi Bus, de los cuales solo una ambulancia se queda en Culiacán, en el Hospital Pediátrico de Sinaloa”, expresó Sánchez Reynoso.

Comentó que las unidades llegarán a Comatlán y Acatlán, Puebla; a Jalisco y Colima, además del Hospital Pediátrico de Sinaloa.

También se entregaron equipos de protección para bomberos, cascos, chaquetón y botas, sillas de ruedas y bastones.

Sánchez Reynoso destacó que un grupo de 30 canadienses, entre hombres y mujeres, llegó a la ciudad para la entrega.

Los extranjeros manejaron las unidades durante siete días desde su país, hasta llegar a Mazatlán. De hecho, dos de ellas se descompusieron en el trayecto.

A lo largo de más de 10 años, el club ha donado alrededor de 148 unidades.

Es un proyecto que viene a contribuir y a incrementar las unidades en las instituciones que lo reciben.

 

LO DONADO

- Tres ambulancias

- Tres Handi Bus

- Equipos de protección

- Cascos

- Chaquetón

- Botas

- Sillas de ruedas

- Bastones

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!