|
"Carrera de Go Kartz"

"Rugen motores en la pista Go Kartz de Plaza Sendero"

"Se realizan las pruebas eliminatorias de la Primera Gran Carrera de Verano"

Con los motores rugiendo a más no poder, se llevó a cabo el arranque de la Primera Gran Carrera de Verano titulada Copa Aademex 2017, que tuvo lugar en la pista de Go Kartz de Plaza Sendero.

Esta novedosa competencia que por vez primera se presentó en el puerto, se puso en marcha con la respuesta de cerca de 30 competidores, repartidos en las categorías de Chupón (5 a 6 años), Junior (7 a 8 años) y Junior Juvenil (9 a 10 años), en ambas ramas.

La adrenalina se convirtió en el principal motor de esta competencia, la cual simula una prueba de Formula 1, y que ni la intensa lluvia registrada por la madrugada de este sábado impidió que los conductores se pusieran tras el volante.

Durante la primera fase de este certamen, cada uno de los pilotos entró a la pista a dejar su mejor tiempo, en busca de avanzar a la gran competencia final, que se llevará a cabo hoy a partir de las 8:00 horas.

Los amantes de la velocidad con sus mejores maniobras, se perfilaron para dar una de sus mejores actuaciones en la fase de eliminatorias.

El evento cuenta con la participación de competidores de diferentes partes del país y del estado, como Chihuahua, Durango, Culiacán, Mazatlán, entre otros.

Los ganadores del primero, segundo y tercer lugar obtendrán premios en efectivo, mientras que para el resto de los competidores se les entregará reconocimientos y distintos tipos de premios como tables, X-boxs, Nintento 3DS, entre otros.

DOMINGO 23 DE JULIO

8:00 Horas

 

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!