|
"Golf"

"Saca Eric Onesi ventaja de tres golpes en el Torneo de Clasificación que el PGA Tour Latinoamérica"

"El estadounidense mantiene el liderato de la competencia; la tercera ronda del Q-School fue suspendida por falta de luz a las 17:47 horas de este jueves en el campo Estrella del Mar Golf and Beach Resort; los jugadores deberán estar en posición a las 7:15 horas este viernes"

La tercera ronda del Torneo de Clasificación que el PGA Tour Latinoamérica celebra una vez más en el campo Estrella del Mar Golf and Beach Resort fue suspendida por falta de luz a las 17:47 horas de este jueves.

Los jugadores deberán estar en posición a las 7:15 horas de este viernes.

Una vez que terminen los primeros 54 hoyos de competencia, el field saldrá sin reagruparse a disputar la cuarta ronda. Si nada extraordinario ocurre, la última ronda deberá iniciar a las 8:00 horas.

Aunque sólo se pudo jugar nueve hoyos este jueves, el estadounidense Eric Onesi mantiene el liderato de la competencia. Dos birdies en la ida le permiten seguir con una ventaja de tres golpes sobre su rival más cercano y compatriota, Martin Trainer.

El estadounidense Nahum Mendoza III es tercero con un total de 12-bajo par, mientras que con 9-bajo par, Nicolo Galletti y el mexicano Juan Carlos Benítez cierran el top-5.

“Pude haber hecho un mejor score, pero el viento en los primeros hoyos complicó un poco la estrategia. He estado muy consistente a lo largo de la semana y aunque mañana será un día largo trataré de estar tranquilo”, dijo Onesi, quien sólo ha hecho un bogey en 45 hoyos de juego.

El Torneo de Clasificación en Estrella del Mar es el segundo de cuatro eventos clasificatorios que el PGA TOUR Latinoamérica conducirá durante cuatro semanas consecutivas en cuatro diferentes países (Estados Unidos, México, Colombia y Argentina).

Se le otorgará la membresía a los top-35 y a cualquiera que empate el puesto 35 en cada sede. Aquel que termine en primer lugar en cada sede ganará estatus completo para la temporada. Los siguientes 10 estarán exentos para la primera mitad del calendario y el resto obtendrán estatus condicional.

 

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!