|
"Futbol"

"Sacan Leonas Piña y Pinturas Martín ventaja mínima en la Liga de Futbol Femenil Libre"

"Las 'fieras' le pegan 3-2 a Santos Mazatlán y las 'pintoras' derrotan 1-0 a Prendamex, en el juego de ida de la ronda semifinal del circuito que se juega en la Unidad Deportiva Toledo Corro"

Se jugaron las semifinales de ida de la Liga de Futbol Femenil Libre Municipal en la cancha Toledo Corro y aunque Leonas Piña y Pinturas Martín sacaron ventaja, las eliminatorias quedaron abiertas.

En un partido de emociones desde los primeros minutos, Leonas Piña derrotó 3-2 a Santos Mazatlán.

La acciones comenzaron movidas por el gol tempranero de Silvia Lizárraga a favor de las “santistas”, causando que de inmediato viniera la respuesta de Leonas con gol Lucía Martínez.

Para la segunda mitad un gol de Paulina Páez adelantó a la “felinas” y nuevamente Martínez anotó otro tanto para poner el 3-1 momentáneo. Al verse abajo Santos reaccionó por conducto de Silvia Lizárraga, poniendo el 3-2 definitivo.

En la otra semifinal, Prendamex y Pinturas Martín disputaron un juego cerrado con pocas acciones peligrosas y en el que al final las “pintoras” se quedaron con la victoria por marcador de 1-0.

El único gol del encuentro lo marcó Elizabeth Álvarez.

Los partidos de vuelta se jugarán el próximo domingo en la cancha de la Unidad Deportiva Toledo Corro.

 

 

 

PARTIDOS DE VUELTA

Domingo 30 de julio

Pinturas Martín vs. Prendamex

18:30 Horas

Santos Mazatlán vs. Leonas Piña

20:00 Horas

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!