|
"SOFTBOL MUNICIPAL"

"Sacan lo fiera y se coronan"

"Las Panteras de Bachi se quedan con el título de la Liga Femenil de Softbol de Bachigualato, al vencer apuradamente a Las Rudas"

Par de carreras en el séptimo capítulo abrió las puertas para que las Panteras de Bachi se proclamaran campeonas en la Liga Femenil de Softbol de Bachigualato "Puro Sinaloa", en la categoría Novatas, al superar ajustadamente 10-9 a Las Rudas en el tercer y definitivo encuentro.

No fue nada fácil para la tropa de José Ángel "Bachi" Quiroz, quien está haciendo sus pininos esta disciplina, ya que en la última entrada logró las carreras que le permitieron quedarse con el triunfo.

En esa entrada, Gabriela López, quien conectó par de imparables y remitió cuatro carreras, conectó el batazo que impulsó dos rayitas.

Las campeonas anotaron dos carreras en la primera entrada, otras dos más en la cuarta, racimo de cinco en la sexta y sellaron la victoria en la séptima con otro par.

Las Rudas fabricaron una en la segunda entrada, tres en la tercera, cuatro en la quinta y una en la sexta.

Jazmín Carreras se adjudicó la victoria desde el círculo de los disparos, con trabajo de ocho hits, tres chocolates en toda la ruta. Perdió Lucy Muñoz.

Carreras ayudó a la causa al conectar par de imparables en cuatro oportunidades, incluyendo un doblete. Claudia Monzón y Gabriela López aportaron par de inatrapables cada una, pero esta última produjo cuatro carreras.

Al final del encuentro, se procedió a la premiación del torneo.

 

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!