|
"MAZATLÁN"

"Sale herido motociclista en choque en Mazatlán"

"El otro vehículo involucrado es un Volkswagen Bora blanco"
25/03/2017

MAZATLÁN._ Con diversas heridas en su cuerpo resultó un motociclista luego que chocó contra un automóvil, el cual presuntamente no respetó una luz roja, en el cruce de las avenidas Santa Rosa y Rigodanza, la tarde de ayer.

Del lesionado no se proporcionó su identidad, solo se dijo que circulaba en una motocicleta Italika de color verde con negro; el otro vehículo involucrado es un Volkswagen Bora blanco.

Agentes de Tránsito informaron que el accidente ocurrió minutos antes de las 15:00 horas de ayer, en el cruce de avenidas antes señalado.

El reporte de la autoridad establece que la motocicleta circulaba por la Santa Rosa hacia el norte y el Bora por la Rigodanza hacia el oriente; en el cruce vialidades el automóvil al parecer no respetó su alto obligatorio y provocó el impacto entre los vehículos.

Luego del choque, el motociclista quedó tendido sobre el pavimento y el automóvil se fue sin control hacia una banqueta y derribó un poste.

Paramédicos de Cruz Roja brindaron las primeras curaciones al lesionado, para posteriormente ser trasladado a un hospital para su atención médica.

 

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!