"Sale ileso un culichi al ser plagiado por sujeto armado"

"Sale ileso un culichi al ser plagiado por sujeto armado"
06/11/2015

    Ararak Salomón/Noroeste Guasave

    GUASAVE._ Después de que fuera privado de su libertad por un sujeto armado cuando circulaba por la carretera Culiacán-Eldorado, un culichi logró escapar y salir ileso.
    Según manifestó el afectado, a las 15:00 horas de ayer un tipo delgado, de estatura baja y tez blanca, abordó la camioneta Ford Lobo que él conducía, a la altura del kilómetro 25 de la mencionada rúa, frente a la empresa donde labora.
    Detalló que el desconocido lo amenazó con una subametralladora tipo Ingram y le dijo que necesitaba salir de Culiacán, por lo que no tuvo más remedio que acceder a su petición, ya que al parecer estaba bajo los influjos de las drogas.
    La víctima señaló que el hampón se lo trajo secuestrado hasta este municipio y fue al llegar a la comisaría de Gabriel Leyva Solano cuando viró hacia un dren, siendo en esos momentos que aprovechó para desarmarlo propinándole un golpe en la cara después de forcejear con él, lo que provocó que chocara la camioneta contra un árbol.
    Posteriormente el delincuente se retiró del lugar, pero ya antes lo había despojado de varias tarjetas de crédito.
    Instantes después el ofendido pidió auxilio a elementos de la Policía Municipal, quienes lo trasladaron a esta ciudad para que pusiera su denuncia correspondiente.
    Más tarde agentes preventivos detuvieron en la sindicatura de Batamote a un individuo que traía una de las tarjetas despojadas al vecino de Culiacán.
    El sospechoso manifestó que se la había dado un sujeto de nombre Luis Daniel Sepúlveda Félix, para que retirara dinero.
    Personal de la PME reveló que al parecer esta es la persona que plagió al culichi, el cual ayer habría cometido un par de asaltos en Culiacán, y por ese motivo salió huyendo.

    Periodismo ético, profesional y útil para ti.

    Suscríbete y ayudanos a seguir
    formando ciudadanos.


    Suscríbete
    Regístrate para leer nuestro artículo
    Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


    ¡Regístrate gratis!