|
"GRANDES LIGAS"

"Sale sin veredicto Yovani Gallardo"

"Yanquis de Nueva York se impone a Marineros de Seattle por 6-4"
23/07/2017

SEATTLE._ Los Yanquis de Nueva York ganaron una serie por primera vez en seis semanas cuando Aroldis Chapman ponchó a Ben Gamel con un corredor en base para preservar la victoria por 6-4 ante Seattle, su cuarto triunfo en cuatro juegos ante los Marineros este fin de semana, informó AP.

Nueva York tenía marca de 0-8-2 en series desde que barrieron a Baltimore entre el 9 y 11 de junio. Nueva York perdió 13 juegos seguidos al disponer de la oportunidad de ganar una serie.

Luego que Seattle le dio la vuelta a un déficit 3-0 con un ataque de cuatro carreras en el cuarto episodio ante Caleb Smith, Brett Gardner empató el juego con un sencillo con las bases llenas en el sexto y Clint Frazier le siguió con un doble de dos carreras ante el ex Yanqui James Pazos (2-3).

Didi Gregorius logró su primer juego de múltiples jonrones con batazos solitarios en el segundo y cuarto innings para Nueva York, ambos en cuenta de 0-1 del abridor mexicano Yovani Gallardo. Gregorius suma 14 jonrones en la campaña.

Gallardo se fue sin decisión al lanzar cinco entradas con labor de cinco hits, tres carreras, tres bases por bolas y cinco ponches.

Tocándole lanzar en días seguidos por primera vez en su carrera, Chad Green (1-0) recetó tres ponches en 2 1/3 innings perfectos. Dellin Betances y David Robertson se encargaron de innings sin permitir hits. El cubano Chapman volvió a pasar apuros, pero concretó su 11mo salvado.

Por los Yanquis, el dominicano Gary Sánchez de 5-0. El venezolano Ronald Torreyes de 2-1, una anotada.

Por los Marineros, los dominicanos Jean Segura de 4-0; Robinson Canó de 4-1, una anotada; y Nelson Cruz de 3-1, una anotada. El panameño Carlos Ruiz de 3-0. El cubano Guillermo Heredia de 3-1, dos impulsadas.

 

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!