|
"MAZATLÁN"

"Salen 2 heridos al impactar pulmonía"

"El accidente vial ocurre en calles de la Colonia Toledo Corro"
18/02/2017

MAZATLÁN._ Volcada sobre su costado y dos personas lesionadas dejó como saldo un accidente entre una pulmonía y un automóvil que presuntamente no hizo alto obligatorio y la embistió, por calles de la Colonia Toledo Corro la noche de ayer.

De los lesionados no se proporcionaron sus datos, solo se dijo que circulaban a bordo de la unidad de transporte público y la otra unidad involucrada es un Volkwagen Beetle, de color negro.

El accidente fue reportado a los cuerpos policiacos y de rescate minutos después de las 19:00 horas de ayer, por la Avenida Juan Pablo II esquina con Avenida Internacional, de la colonia antes mencionada.

Datos proporcionados indican que la pulmonía circulaba por la Juan Pablo hacia el norte y al llegar a la Avenida Internacional, aparentemente el conductor del Beetle no hizo su alto, lo que provocó que embistiera de frente a la pulmonía para terminar volcada después del impacto.

Los ocupantes del vehículo de alquiler salieron disparados de la unidad, resultando con golpes y escoriaciones en diferentes partes del cuerpo.

Paramédicos de Cruz Roja arribaron al sitio para brindarle las primeras curaciones a los lesionados, para posteriormente trasladarlos a un hospital para su atención médica.

Agentes de Tránsito tomaron nota del accidente y ordenaron trasladar los vehículos a la Pensión Municipal, donde se deslindarían responsabilidades.

 

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!