|
"SOFTBOL"

"Salen los finalistas"

"Alameñiwis y Tortería disputarán la final de la Tercera Elite del grupo A, al eliminar a Ever Boutique y Green Forest, respectivamente"

Alameñiwis y Tortería pelearán por el campeonato del grupo A de la Tercera Elite de la Liga Municipal de Softbol, al eliminar en el tercer y definitivo encuentro a Ever Boutique y Green Forest, respectivamente.

Alameñiwis, que había perdido el primer encuentro, logró recuperarse en el segundo y en el definitivo aprovechó par de racimos, uno de cuatro carreras y otro de cinco, para encaminarse a la victoria.

Ever Boutique le puso número a la pizarra en la primera entrada, gracias a incogible de Jesús Morgan, pero en la segunda, los finalistas empataron el marcador con sencillo de Michel Echavarría, y en la tercera tanda, tomaron ventaja definitiva con cuatro anotaciones.

Amaury Beltrán, quien había anclado en la inicial con error del parador en corto, llegó a la registradora, combinándose pifia del receptor Jarin Arámbura para tomar ventaja. Rodolfo Peraza impulsó otras dos carreras con doblete y la restante llegó con hit de Cristian Paredes.

Los vendedores de ropa no bajaron la guardia y se acercaron en el cierre, anotando par de rayitas, una con sencillo de Gerardo González y otra con jonrón de Luis Coronel, pero Alameñiwis registró cinco carreras más en la cuarta, para encaminarse a la victoria.

Danyael Alomar, Rodolfo Peraza y Cristian Paredes impulsaron una carrera cada uno, mientras que Michel Echavarría remitió las dos restantes.

Los perdedores hicieron más decoroso el marcador con una carrera en la quinta tanda, impulsada por Luis Coronel.

Luis Rojo se quedó con la victoria, lanzando seis entradas y un tercio, con las cuatro carreras y 10 imparables. Lo relevó Jesús Edel López.

Perdió José Luis Valenzuela, a quien le anotaron siete carreras en 3.2 entradas, auxiliándolo Polo Castelo y Édgar Verdugo.

Alameñiwis 10

Ever Boutique 4

PÍTCHERES

GANADOR PERDEDOR

L. Rojo J. Valenzuela

JONRONES

Coronel (1)

TIRILLA

EQUIPO 123 456 7 C H E

Alameñiwis 014 500 0 10 15 1

Ever Boutique 102 010 0 4 10 2

Se la hicieron de jamón

Tortería despertó en la tercera entrada y no paró de atacar hasta la sexta, lo que le permitió superar 8-1 a Green Forest para llegar a la final en el grupo A de la Tercera Elite.

Los finalistas perdían 0-1 desde la primera tanda, pero empataron el marcador en la tercera y en la cuarta, con racimo de cuatro, tomaron ventaja definitiva.

Rafael García rompió la igualada con hit y otras tres entraron con doble de Omar Sarabia. No conformes, en la quinta atacaron con otras dos y bajaron la cortina con otra en la sexta, impulsada por Iván Rodríguez.

Fernando Ramos le ganó el duelo de lanzadores a Héctor Rubio, quien fue relevado por Manuel de Jesús Madueño.

Tortería 8

Green Forest 1

PÍTCHERES

GANADOR PERDEDOR

F. Ramos H. Rubio

TIRILLA

EQUIPO 123 456 C H E

Tortería 001 421 8 10 1

Green Forest 100 000 1 4 2

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!