|
"Frente Amplio Mazatleco y Colegio de Abogados"

"'Salimos a la calle con temor de ser asesinados'"

"Organismos que reiteraron la convocatoria abierta para participar en la 'Marcha ciudadana por la paz y la seguridad', programada para el domingo 21 de mayo"

Asociaciones civiles y colegios de Abogados de Mazatlán coincidieron en un Estado que ha quedado mal en prevención y reacción, lo que está impactando en la seguridad a los ciudadanos.

Así lo declararon representantes del Colegio de Abogados "Marco Antonio Arroyo Camberos", y del Frente Amplio Mazatleco, los organismos que reiteraron la convocatoria abierta para participar en la "Marcha ciudadana por la paz y la seguridad", programada para el domingo 21 de mayo.

En conferencia de prensa, Arturo Lizárraga, del Frente Amplio Mazatleco, declaró que no perciben seguridad en las calles, por eso convocan a la marcha que iniciará a las 08:00 horas en el Monumento a la Familia.

"En este momento todos estamos siendo agraviados, y todos salimos a la calle con temor de ser asesinados", sostuvo.

Del Colegio de Abogados se pidió vestir ropa blanca para la marcha de la paz con el propósito de exigir al Estado seguridad, alto a las agresiones a profesionistas, y no más impunidad.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!