|
""

"Salvan a tres náufragos"

"Salvan a tres náufragos"
06/11/2015

    MÉXICO (NTX)._ Elementos de la Secretaría de Marina-Armada de México rescataron a tres personas que se encontraban en una embarcación a la deriva al oeste de la Bocana de Champotón, Campeche desde el martes.
    El 1 de enero, integrantes del sector naval del municipio mencionado recibieron un reporte sobre tres individuos que habían salido a bordo de la embarcación "JAQ" del poblado de Villamadero y no habían arribado al puerto.
    Elementos de Infantería de Marina se desplazaron en una aeronave y en dos embarcaciones para la busqueda y rescate, detalló la Semar en un comunicado.
    La embarcación fue localizada a tres millas al oeste de la Bocana de Champotón y sus tres tripulantes fueron remolcados a ese puerto.
    A su arribo, elementos de Sanidad Naval valoraron médicamente a las personas rescatadas, que fueron entregados a la Capitanía de Puerto sanos y salvos, agregó la dependencia federal.

    Periodismo ético, profesional y útil para ti.

    Suscríbete y ayudanos a seguir
    formando ciudadanos.


    Suscríbete
    Regístrate para leer nuestro artículo
    Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


    ¡Regístrate gratis!