¡Salvarán la Tierra! - Periódico Noroeste
null
>
¡Salvarán la Tierra!
'Iron Man', 'Batman', 'Hulk', 'Hellboy' y 'Dragon Ball' presentarán sus nuevas aventuras en la pantalla grande, este año
04/01/2008 | 00:00 AM
MÉXICO (UNIV)._ ¡Como en sus mejores tiempos, los superhéroes volverán a salvar la Tierra! Listos para combatir este año a los villanos estarán Iron Man, Batman, Hulk, Hellboy y Dragon Ball.

'Iron Man'
Proyecto: El millonario Robert Stark es secuestrado por un país enemigo. Y para escapar deciden crea la armadura roja y amarilla.
Lo bueno: Es protagonizada por Robert Downey júnior, ganador del Óscar y uno de los mejores actores de su generación. Lo acompaña Gwyneth Paltrow.
Para pensar: Es dirigida por Jon Favreau, el mismo director de la comedia navideña Elf
Estreno: 2 de mayo.

'El increíble Hulk'
Proyecto: El científico Bruce Banner busca desesperado una cura, pero el ejército no está dispuesto a dejarlo libre para lograrlo.
Lo bueno: Luego del no tan exitoso estreno de la primera película, los estudios Universal decidieron apostar de nueva cuenta al hombre verde.
Para pensar: Reparto nuevo, encabezado por los Edward Norton y Liv Tyler.
Estreno: 13 de junio.

'Hellboy 2: The golden army'
El proyecto: Ahora el diablo con mano de piedra combate a varios seres mitológicos.
Lo bueno: Dirige el mexicano Guillermo del Toro, con fotografía de Guillermo Navarro, ganador del Óscar por El laberinto del fauno.
Para pensar: Aparecerá un Hellboy niño, creación a cargo de David Marti y Montse Ribé, ganadores del premio Óscar. Algunas armas fueron hechas por el también mexicano Pablo Ángeles.
Estreno: 11 de julio.

'Batman: El caballero de la noche'
El proyecto: Aparece en el firmamento El Guasón, ese ser con sonrisa que vaticina violencia y muerte.
Lo bueno: Repite la mancuerna de Batman inicia con Christopher Nolan en dirección y Christian Bale como Batman. Se suma Heath Ledger como el maloso.
Para pensar: La saga de Batman inició hace casi 20 años con la cinta de Tim Burton en la cual se contaba el origen y muerte de El Guasón. Ahora debe tener algunas sorpresas.
Estreno: 18 de julio.

'Dragon Ball'
El proyecto: Las esferas del dragón son robadas por Piccolo, ahora Gokú tiene que pelear por ellas.
Lo bueno: Es un proyecto largamente acariciado por los fans del cómic y la serie animada. Es producida por Stephen Chow, protagonista de Kung Fu Sion.
Para pensar: Los personajes lanzan rayos de energía con las manos, pelean en el aire y conviven con animales que hablan. ¿Podrán hacerlo?
Estreno: Agosto.
    Sé un buen ciudadano
    Suscríbete al boletín Front News y recibe las noticias más importantes en tu correo todos los días.
    Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
    Te puede interesar..