|
"Boda"

"Samantha Blas y Jesús Padrón bendicen su amor"

"Los ganadores de la tercera edición de Novias, El Evento fundan su propia familia"

Ante el altar del Templo de San Pablo Apóstol llegó Samantha Guadalupe Blas Rodríguez, donde ya era esperada por Jesús Padrón Vizcarra, para tener a Dios como invitado principal y poner los cimientos de su familia.
El Padre Claudio Mejorado los invitó a mantener siempre a Dios en el centro de su unión y educar a los hijos que les mande, con las enseñanzas de Jesús, para luego bendecir los símbolos de su matrimonio.
Mientras, sus papás, Martha Alicia Rodríguez, Juan Francisco Blas, María Vizcarra Ontiveros y Jesús Padrón Urquijo, elevaron oraciones, pidiendo por su felicidad y la presencia del Señor esté con ellos en todo momento.
Luego de ser declarados marido y mujer, los recién casados se dirigieron a una recepción, en la que recibieron felicitaciones de los familiares y amigos que los acompañaron, con quienes compartieron su dicha.
Samantha y Jesús iniciaron la fiesta con su primer baile como esposos, para después presidir un banquete desde su mesa de honor, entre los buenos deseos para la vida que juntos iniciaban.

PADRINOS
Matrimonio: Diana Cruz Osuna y Luis Antonio Padilla
Anillos: Pedro Armando Orsini
Lazo: María Guadalupe Capaceta y Francisco Blas

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!