|
"Selección Argentina"

"Sampaoli es virtual DT de la Albiceleste"

"En las próximas horas estaría llegando a un acuerdo"
26/05/2017


BUENOS AIRES (AP)._ Jorge Sampaoli llegó el jueves a Buenos Aires al mismo tiempo que el presidente de la Asociación del Futbol Argentino (AFA) viajó a España para negociar los detalles de su salida del Sevilla y que se convierta en el nuevo técnico de la selección.
Sampaoli aterrizó en el aeropuerto de Ezeiza temprano en un vuelo proveniente de España y salió por la pista en un automóvil, evitando las cámaras de televisión que lo esperaban en el acceso público.
El titular de la AFA, Claudio Tapia, dijo en su cuenta de Twitter el jueves que se reuniría con el presidente del Sevilla, José Castro Carmona. Tapia ya había anunciado que Sampaoli es el elegido para reemplazar a Edgardo Bauza, quien fue despedido a principios de abril luego de mediocres resultados obtenidos al frente de la Albiceleste.
Sampaoli llegó esta temporada al Sevilla luego de un exitoso paso por la selección chilena con la que gano la Copa América de 2015. Tiene contrato con el club hasta el 30 de junio de 2018.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!