Saturan visitantes central camionera - Periódico Noroeste
null
>
Saturan visitantes central camionera
Hacia el sur y o al norte de la República, la demanda era igualmente intensa.
Manuel Guízar
06/01/2008 | 00:00 AM
El éxodo de turistas, estudiantes y familias que pasaron en Mazatlán las fiestas decembrinas fue notorio en la Central de Autobuses; se podía observar el ir y venir de algunas personas con maletas en mano en busca de un boleto a su lugar de origen o de estudios.
Hacia el sur y o al norte de la República, la demanda era igualmente intensa. Los viajeros que buscaba un boleto en las taquillas tenía que esperar a que llegaran las corridas de paso, porque no había salidas locales en el momento en que se solicitaba.
Aurigas, taxis, pulmonías y vehículos particulares llegaban a la Central Camionera y ahí dejaban a los pasajeros que llegaron a la ciudad el año pasado, a pasar las fiestas decembrinas con un familiar o junto al mar.
Los destinos con mayor demanda eran Tepic y Ciudad Obregón, los autobuses que había en el momento no dieron abasto por lo que el pasaje debió de esperar una hora más a que llegar un camión de paso, con la esperanza de que trajera varios asientos disponibles.
Jesús Herrera Cedano, jefe de servicios del grupo Estrella Blanca, dijo que el movimiento de pasaje es por rachas, en un tiempo se observa llena la central y después se queda sola.
"Estamos pendientes del comportamiento del pasaje, pero hasta la fecha no ha sido necesario de colocar corridas extras, sólo las salidas normales", expresó.
Y mientras, los pasajeros esperaban un lugar disponible en la Central Camionera, en las terminales independientes sí había lugares para ambos destinos.

"Estamos pendientes del comportamiento del pasaje, pero hasta la fecha no ha sido necesario de colocar corridas extras, sólo las salidas normales"
Jesús Herrera Cedano
Jefe de servicios del grupo Estrella Blanca
    Sé un buen ciudadano
    Suscríbete al boletín Front News y recibe las noticias más importantes en tu correo todos los días.
    Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
    Te puede interesar..