|
"Holi Fest 2017"

"Se abren a la luz de una intención en el Holi Fest"

"En su tercera edición, el festival de yoga, música y polvos de colores une a chicos y grandes por la paz y el amor universal"

A las 16:45 horas, Karina Bárcena, de Kirana Yoga y organizadora de Holi Fest Mazatlán 2017, declaró inaugurada la tercera edición del evento, que atrajo a personas de todas las edades con una intención: unirse por la paz y el amor.
Niños, jóvenes y adultos, tanto mazatlecos como visitantes nacionales y residentes extranjeros, llegaron con sus toallas y tapetes de yoga para “sumergirse” en una meditación guiada, además de una práctica de la milenaria disciplina oriental.
Previo a esto, Pedro Dabdoud y su proyecto musical, Jazzpango, esparcieron sus notas en el ambiente, llenándolo de melodías cadenciosas, que armonizaban con la energía que se sentía flotando en el lugar.
Las prácticas estuvieron guiadas por los maestros e instructores de yoga, Karina Bárcena, Marteen Zárate y Daniel Mesino, quienes dijeron que esto tiene que ver con el contentamiento y hacer frente las vicisitudes cotidianas de manera positiva.
También pidieron a los asistentes a hacer contacto visual con el mayor número de personas posibles a su alrededor, sin decir nada, solamente observando para entrar en sintonía, aunque fueran desconocidos, pero unidos por lazos energéticos.
Luego siguió la lluvia de polvos de colores, en las que los presentes soltaron su alegría al verse “bañados” con los matices que simbolizan la esperanza y la renovación de la vida, asociados con la primavera, en un acto simbólico de unión fraternal.
 
PRÁCTICA
Durante el evento, un grupo de practicantes realizó una actividad de acro yoga.
 
ADJUNTO
Se instalaron stands que ofrecían agua y comida saludable a las personas.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!