|
"INVERSIÓN TURÍSTICA"

"Se acabó el Tianguis... y ahora vienen los principales hoteleros en México"

"Las principales cadenas de hoteles del mundo participarán en una reunión de la Asociación de Desarrolladores Turísticos"

La reunión internacional de la Asociación Mexicana de Desarrolladores Turísticos se desarrollará en Mazatlán el próximo mes de junio, con la presencia de los dueños de cadenas hoteleras como Barceló, Westin, Sheraton, Melía y otras.

El hotelero Carlos Berdegué Sacristán dio a conocer que en este evento participarán al menos 500 personas, entre quienes se espera que asistan los representantes de las principales marcas que cuentan con inversiones en México.

“Le acabamos de ganar a Ixtapa (Zihuatanejo) el evento más importante después de Tianguis, la reunión nacional e internacional de la Asociación Mexicana de Desarrolladores Turísticos”, reveló en el marco de un encuentro del Gobernador Quirino Ordaz con organizadores del Tianguis Turístico 2018.

Allí mismo, el presidente de la Asociación de Hoteles y Empresas Turísticas comentó que Mazatlán y Sinaloa han despertado altas expectativas, por lo que llamó a mantener la imagen y servicio del puerto después de haber recibido a uno de los foros de negocios más importantes de México.

No sólo inversionistas se han interesado por Mazatlán, dijo, sino los principales organizadores de congresos y convenciones del país.

El director del Centro de Convenciones de Mazatlán, José Alberto Ureña Trujillo, comentó que tras haber sido sede del Tianguis se espera un aumento en el turismo de reuniones, que ayuda a compensar las bajas periódicas en la ocupación hotelera.

“La exposición a la que estuvo Mazatlán como destino turístico y toda la oferta hotelera y prestadores de servicios hace que las oportunidades se incrementen, obviamente ahora Mazatlán se encuentra en boca de todos, ya que ha recibido calificaciones muy altas”, consideró.

En tanto, Mazatlán se prepara para recibir la concentración de Amdetur, que afilia inversionistas, desarrolladores, operadores, agencias inmobiliarias y despachos de consultores enfocados al turismo.

 

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!