|
"ACCIDENTE"

"Se accidentan militares en Salvador Alvarado; fallece uno"

"El incidente se registró en un camión que conduce hacia Mocorito; hay otros cuatro soldados heridos"

 

GUAMÚCHIL._ Un militar perdió la vida, mientras que otros cuatro resultaron lesionados al volcar la unidad oficial en la que perseguían a presuntos roba-gasolina, por el camino que comunica de La Ciénega de Casal, Salvador Alvarado, al poblado Alhueycito, Mocorito.

Se estableció que la unidad accidentada es una “rápida” del Ejército, en la que viajaban siete elementos de la Milicia adscritos al 25 Batallón de Infantería con base en Santa María Rayón, Estado de México.

Se indicó además por datos proporcionados por personal de la milicia, que la persona que perdió la vida es el Sargento Segundo de Sanidad, Hesiquio “N”, residente del Estado de México.

Los lesionados, según el informe de las autoridades, son el Cabo de Transmisiones Víctor “N”, los otros heridos son los soldados de Infantería Jonathan “N”, Erik de Jesús “N” y Alejandro “N”.

El informe militar refiere que los soldados que daban apoyo al personal de Seguridad Física de Pemex, recibieron una alerta que en las inmediaciones del poblado La Ciénega había personas armadas a bordo de camionetas que transportaban combustible robado, por lo que se abocaron al lugar y al circular por la carretera Guamúchil-La Ciénega de Casal detectaron una unidad, la cual persiguieron hasta el camino que conduce a Alhueycito.

Fue como a 500 metros de la Ciénega de Casal, el conductor de la unidad rápida perdió el control y se volcó, registrándose los trágicos resultados de un militar muerto y cuatro más lesionados.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!