|
"FUTBOL"

"Se acerca el Torneo Stanza-TVP"

"La primera edición del torneo de carácter nacional e internacional comenzará el 2 de abril"

CULIACÁN._ Todo está prácticamente listo para que arranque la primera edición del Torneo Stanza-TVP de Futbol, el cual se disputará del 2 al 7 de abril, en Culiacán.

La competencia, la cual será de carácter nacional e internacional, espera a más de 100 equipos en todas sus categorías, señaló Luis Alfonso Meza, coordinador general del torneo.

El torneo masivo contará en la rama varonil con las categorías Chupones, Pandas, Osos, Infantil, Juvenil A, Juvenil B y Juvenil C, y en la femenil con Juvenil y Libre.

Hasta el momento se ha confirmado la presencia de equipos de Culiacán, Los Mochis, Mazatlán, Guasave, Eldorado, Costa Rica, Navolato, así como de Sonora, Baja California y Baja California Sur.

Los organizadores también esperan la presencia de representativos de los Estados Unidos.

Las inscripciones se podrán realizar a través de la página de Internet https://tvpacifico.mx/torneostanzatvp/inscripciones. Los registros se cierran el 25 de marzo, en punto de las 20:00 horas.

El Centro Cívico Constitución, Unidad Deportiva Sagarpa, Parque Ernesto Millán Escalante y los Centros de Barrio serán las sedes para los encuentros.

Alfonso Aceves, coordinador deportivo del torneo, manifestó que habrá visores de equipos de Primera División como Pachuca y Chivas.

DATOS BANCARIOS

BANAMEX

Número de cuenta: 441/1714476

Clabe interbancaria: 002730044117144769

Enviar comprobante a: facturaciontv@tvpacifico.mx (junto a los datos del equipo)

 

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!