|
"FUTBOL URUGUAYO"

"Se adelanta El Papayo por el pase a la final en La Bomba"

"Derrota por 5-3 a Novedades Patricia en el juego de ida de las semifinales"

MAZATLÁN._ Continúan las emociones de la Fiesta Grande de la Liga de Futbol Uruguayo “Colegio del Aire de Sinaloa” Intersemanal en el campo “La Bomba”, y el equipo de Pollos y Carnes “El Papayo” tomó ventaja en la ida de las semifinales al vencer 5-3 a Novedades Patricia en un entretenido duelo.

La Liguilla sigue en marcha, y la Primera Fuerza vive partidos de alta tensión, como el choque entre Novedades Patricia y Pollos y Carnes “El Papayo”, donde los últimos se llevaron el triunfo gracias a un hat-trick de Érick Cruz, y goles de Moisés Lizárraga y Pavel Navarro. Por los derrotados anotaron Daniel González, Víctor Álvarez y Miguel Sánchez. 

En la otra llave, Familia Loaiza ganaba 2-1 a La Raza, pero al sufrir tres expulsiones y quedarse con cinco jugadores, el juego se detuvo por reglamento y la victoria se la llevó La Raza por un administrativo 2-0, que les da la ventaja para la vuelta.

Segunda Fuerza

En la lucha por el Ascenso, Covec terminó derrotando 4-3 en el global al líder Deportivo Reforma y se metió a la gran final del Grupo “A” por subir a primera.

En la ida los de Covec vencieron por 2-1, mientras que en la vuelta un 2-2 les dio el pase a la final.

En la pelea por el título se medirá ante Abarrotes La Konasupo, que superó 3-2 (5-3 global) en la vuelta a Congeladora Fili para sellar su boleto a la final. David Galarza, Ernesto Hernández y Martín Lozano anotaron por La Konasupo.

 

SEMIFINALES VUELTA PRIMERA FUERZA

Lunes 14 de mayo

Familia Loaiza vs. La Raza
19:50 horas

Viernes 18 de Mayo

Pollos y Carnes “El Papayo” vs. Novedades Patricia
21:10 horas

FINAL GRUPO A SEGUNDA FUERZA

Miércoles 16 de mayo

Abarrotes La Konasupo vs. Covec
21:10 horas

 

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!