|
"MAZATLÁN"

"Se ahoga joven de Durango"

"El joven fue rescatado por salvavidas, pero tras maniobras de reanimación ya no reaccionó"
27/05/2017

Un vecino de Durango perdió la vida en la playa de Olas Altas, luego de que presuntamente se introdujo al mar bajo los efectos del alcohol y fue sacado a tierra firme inconsciente por salvavidas municipales.
El occiso fue identificado ante las autoridades como Alejandro “N”, de 25 años, quien era originario de la ciudad de Durango.
Cerca de las 13:30 de ayer, fue reportado a Central de Emergencias una persona flotando en el mar, a la altura de conocido hotel que se ubica en Olas Altas.
De inmediato los salvavidas del Escuadrón de Salvamento Acuático Municipal, acudieron a la lugar y en cuestión de minutos sacaron el cuerpo inconsciente a la orilla del mar.
Durante minutos los Salvavidas intentaron reanimarlo con maniobras de reanimación cardio pulmonar, pero ya no reaccionó.
Se dijo que minutos antes de ingresar al mar, el duranguense se encontraba tomando bebidas embriagantes y se introdujo al agua con pantalón de mezclilla, lo cual hace que sea más complicado nadar.
Paramédicos de Cruz Roja tardaron mucho en acudir al lugar, y al llegar sólo confirmaron que ya no presentaba signos vitales.
Peritos de la Fiscalía General del Estado, acudieron al lugar a realizar el trabajo de campo correspondiente, y ordenaron trasladar el cadáver para su estudio y para ser entregado a sus familiares.

 

Víctima
Alejandro “N”, de 25 años, originario de la ciudad de Durango. Presuntamente se introdujo al mar bajo los efectos del alcohol.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!