"Se ahoga turista de Zacatecas en playas mazatlecas"

"A pesar de ser rescatado del mar, un turista falleció por la gran cantidad de agua que ingirió"

MAZATLÁN.- A pesar de ser rescatado del mar, un turista falleció por la gran cantidad de agua que ingirió, informaron elementos del Escuadrón de Salvamento Acuático de la Policía Municipal.

Información de los cuerpos de auxilio establece que el hoy occiso fue identificado ante las autoridades como Jorge Armando “N”, de 45 años, originario de Zacatecas, quien al parecer se bañaba solo en el mar.

El rescaté fue reportado a las corporaciones policiacas y de rescate minutos después de las 18:00 horas, justo en el área de playas de Punta Cerritos, la tarde de ayer.

Los salvavidas al ser notificados de la emergencia ubicaron a Jorge Armando aún con vida y lo sacaron a tierra firme; paramédicos acudieron a dar los primeros auxilios, pero al revisar al turistas confirmaron que no presentaba signos vitales, debido a la gran cantidad de agua que ingirió.

Elementos del ESA acordonaron el área donde quedó tendió Jorge Armando.

Peritos de la Vicefiscalía Regional del Estado realizaron las diligencias correspondientes y ordenaron trasladar el cadáver a la funeraria de guardia para los estudios de ley, y a la espera de ser entregado a sus familiares.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!