|
"CARNAVAL DE MAZATLÁN 2017"

"Se alistan los carros alegóricos para el desfile del Carnaval"

"En el Paseo Claussen de Mazatlán empiezan a acomodar las carrozas para el primer desfile de estas fiestas"

MAZATLÁN._ Llenos de brillos, colores, alebrijes y dragones, los 29 carros alegóricos hacen su arribo sobre Paseo Claussen horas previas del desfile del Carnaval de Mazatlán 2017.

 

 



Son carros alegóricos que se dividen en 4 secciones, la primera de la Reina del Carnaval Viviana I; la segunda liderada por la Reina de los Juegos Florales, Rosina I; la sección infantil que llevará al mando a la Reina del Carnaval Infantil, Ivanna y por el última la sección del Rey de la Alegría, Jorge Luna.

 



Emocionada la gente aprovecha para sacarse fotografías ante los majestuosos carros que llevan grandes dragones rojos y dorados.

Además de los carros alegóricos y sus cuatro carrozas reales, habrá 7 carros luminosos, 22 comparsas, 3 alebrijes móviles, 5 grupos artísticos, 3 bandas de marcha, 7 tamboras y 5 grupos musicales arriba de los carros.

 



El desfile está estimado a que inicie a partir de las 16:30, con la avanzada comercial y a partir de las 17:30 dar a inicio el desfile que atrae a cientos de familias desde hace varios años.

 

 

 

 

 

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!