|
"BALONCESTO"

"Se apunta la capital sinaloense para el duelo de estelares"

"Caballeros de Culiacán competirá con Zonkeys de Tijuana por el Juego de Estrellas 2018 del Cibacopa"

Caballeros de Culiacán levantó la mano para albergar el Juego de Estrellas 2018 del Circuito de Basquetbol de la Costa del Pacífico en la pasada junta técnica entre presidentes de clubes que se celebró este fin de semana en Tijuana.

El presidente de “La Nobleza”, Leonardo Félix, y su gerente general, Hiram López, estuvieron presenten en la reunión del Cibacopa, en la que se continuó con la planeación de cara a la campaña 2018.

Caballeros y Zonkeys de Tijuana alzaron la mano y fueron postulados como los posibles equipos para albergar el próximo Juego de Estrellas.

Otros de los aspectos deportivos que se vieron en dicha reunión, se estableció hacer un draft de jugadores de la liga de la Asociación de Basquetbol Estudiantil y de extranjeros. Además para 2018 los equipos deberán contar con sus propias academias de desarrollo de talento, algo en lo que Culiacán ya está avanzado, con el fin de realizar torneos de fuerzas básicas.

Para la próxima temporada se podría dar el regreso de Agua Prieta mientras que para 2019 el Cibacopa busca la expansión de equipos por lo que se podría dar la incorporación de Mexicali, mientras que para el siguiente año se buscaran nuevas plazas en Baja California Sur y Tepic.

En el tema extra cancha, el Cibacopa buscará renovar su identificad en lo que respecta a su logotipo, con lo cual se tiene contemplada una nueva campaña de exposición para la marca.

La nueva imagen será reforzada con un plan de medios a nivel nacional que incluye una rueda de prensa en la Ciudad de México, gira de medios nacionales y la transmisión de los juegos en vivo por Internet.

En lo que respecta a la comercialización, para la siguiente campaña el Cibacopa busca llegar a un acuerdo con una marca para que vista a los equipos del Cibacopa, para 2019 se buscará sacar gorras oficiales de los equipos de la marca New Era, al igual que una serie de productos oficiales de los equipos y la liga.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!