|
"Active English"

"Sé bilingüe, con Active English"

"Puedes elegir cursos especializados para niños, adolescentes, adultos y en negocios, con clases presenciales y grupos reducidos"
13/04/2018

Noroeste/Publicidad

Hablar inglés es imprescindible para actividades tan cotidianas como navegar en internet, no se diga el viajar al extranjero sin problemas, conocer otras culturas y nuevas personas, conseguir un mejor trabajo o estudiar un postgrado, pues aunque existen modernos traductores automáticos, siempre hay modismos y usos del lenguaje que un algoritmo no entendería.

 

Ante esta realidad, Active English se ha posicionado como una escuela de idiomas con un innovador método de enseñanza de una segunda lengua, adaptado a todas las edades y niveles de conocimiento, por lo que niños, adolescentes y adultos aprenderán fácilmente el lenguaje de Shakespeare.

 

“Nuestra mayor fortaleza es que no somos una escuela de inglés convencional, sino que antes de empezar con las lecciones evaluamos cuáles son las necesidades reales del alumno o institución y se diseña justo el curso de inglés que su caso requiere”, explica Mónica Rebeca Rodríguez Rodríguez, directora de Active English A.C.

 

Gracias al desempeño y experiencia del cuerpo docente de Active English, la institución cuenta con un reconocimiento en todo Sinaloa, de empresas locales y nacionales, instituciones de gobierno y educativas, así como en el extranjero por la impartición de cursos de español a grupos de nativos del idioma Inglés.

 

Dominar el llamado idioma universal siempre ha sido importante en la vida y ahora con Active English podrás hacerlo de una forma dinámica. Es una institución educativa comprometida a superar las expectativas de cada alumnos y ser un vital soporte para su desarrollo profesional y humano, anímate a aprender inglés.

 

 

CERTIFICACIONES

 

Acredita tus conocimientos y certifica tus competencias, Active English cuenta con las principales certificaciones Nacionales e Internacionales que te permite ser mas competitivo.

Los exámenes de competencia en el idioma inglés, son reconocidos por empresas e instituciones educativas a nivel internacional, Demostrar tu dominio en el idioma te abrirá grandes oportunidades laborales y profesionales.

Te ofrece los cursos intensivos especializados, que te darán las habilidades y confianza para obtener un puntaje sobresaliente en cualquiera de los siguientes exámenes:

- Aplicación de Certificaciones Internacionales.

- Aplicación y preparación de Exámenes TOEFL Primary, TOEFL Junior y TOEFL ITP.

- Aplicación y preparación de Exámenes TOEIC.

- Aplicación y preparación de Examen IELTS.

- Aplicación y Preparación de Exámenes TKT.

 

 

CONTACTO:

ACTIVE ENGLISH A.C.

- Avenida Camarón Sábalo # 333, Zona Dorada, Mazatlán, Sinaloa.

- Horario: de 8:30 a 13:00 y de 15:00 a 18:30 horas

- Teléfono: (01 669) 981 4223

 

 

 

 

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!