|
"Se Busca un Rey Mago"

"Se Busca un Rey Mago: Anhela Édgar Manuel tener una bicicleta nueva"

"Dice que aunque también le escribió una cartita a Santa Clos, sabe que la bicicleta que quiere es muy costosa, por lo que también se la pedirá a Melchor, Gaspar y Baltazar"

Con su papalote en mano, Édgar Manuel Jiménez Padilla, de 11 años, ya le tiene una cartita a los Reyes Magos.

Y es que cómo no escribirla si lo que le sobra es fe.

Lo que a él más le gusta es ser un niño alegre, pese a sus múltiples carencias.

Dice que aunque también le escribió una cartita a Santa Clos, sabe que la bicicleta que quiere es muy costosa, por lo que también se la pedirá a Melchor, Gaspar y Baltazar.

“Yo quiero una bicicleta, todos los años se la pido a Santa Clos, pero no me la trae, ya que es cara dice mi mamá, por eso quisiera que los Reyes Magos me trajeran este regalo”, expresó el niño.

Édgar Manuel habita en la invasión Canaco Servitur, ubicado al sur del puerto.

Tiene más hermanitos, pero él se porta bien y sabe que cuando alguien se porta bien, pues le irá bien.

Este niño cursa el quinto grado en la primaria del Fraccionamiento Santa Teresa, muy cerca de su casa.

“Me voy caminando a la escuela, me gusta la escuela, por eso yo quiero una bicicleta, porque me quiero ir en ella a la escuela y voy a esperar a los Reyes Magos”, recalcó.

A REGALAR SONRISAS

Noroeste se encuentra en busca de Un Rey Mago. Si desea solidarizarse, puede traer su donación al periódico, ubicado en Avenida Benemérito de las Américas, número 708, Fraccionamiento Campo Bello, o comunicarse al teléfono 915 5200.

Los juguetes que sean donados por los lectores de Noroeste serán entregados el 6 de enero de 2018 por Melchor, Gaspar y Baltasar en las colonias donde habitan los infantes que saldrán publicados.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!