Se Busca un Rey Mago: Daisy Violeta requiere un nebulizador - Periódico Noroeste
null
>
Se Busca un Rey Mago: Daisy Violeta requiere un nebulizador
La pequeña de apenas 3 meses de edad, padece problemas respiratorios desde su nacimiento
Adriana Castro
06/12/2017
Compartida 42 veces
Foto: Noroeste

Con apenas tres meses de nacida, Daisy Violeta García Valles ha tenido que ser internada en dos ocasiones por problemas respiratorios.

La pequeña vive con su mamá, de 17 años, en casa de sus abuelitos maternos en la colonia Ampliación 5 de Febrero, ubicada al sur de Culiacán.

La gripa y las flemas acumuladas en sus pulmones hacen que se le dificulte respirar, y por consiguiente, no logra conciliar el sueño por las noches.

El hogar, que no cuenta ni con agua potable, es sostenido económicamente por la abuelita materna de Daisy Violeta, quien es empleada doméstica tres días de la semana, quien además ayuda a su esposo, quien está enfermo de la columna.

Aún con todas las carencias que enfrenta esta familia, comparten su espíritu navideño con un pequeño pino decorado con luces, junto al cual es captada la pequeña que requiere realmente el apoyo de los lectores de Noroeste.

 

PARA PARTICIPAR

Para ayudar a que Daisy Violeta mejore su salud, los lectores de Noroeste que gusten apoyarla ya sea con el nebulizador o con pañales el próximo Día de Reyes, solo tienen que hacer llegar a Noroeste los obsequios que Melchor, Gaspar y Baltazar llevarán hasta su hogar el 6 de enero. La fecha límite para participar es el día 3 de enero. Mayores informes al tel. 7598100, extensión 668.

Sé un buen ciudadano
Suscríbete al boletín Front News y recibe las noticias más importantes en tu correo todos los días.
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Te puede interesar..