|
"SE BUSCA REY MAGO"

"Se Busca un Rey Mago: Desean muñecas y zapatos"

"Unas muñecas Ksi-meritos para el Día de Reyes es lo que pidieron Perla María de 10 años de edad y Esmeralda de 12 años. Ambas viven en la colonia Ampliación 5 de Febrero"

Unas muñecas Ksi-meritos para el Día de Reyes es lo que pidieron Perla María de 10 años de edad y Esmeralda de 12 años. Ambas viven en la colonia Ampliación 5 de Febrero.

En una casa de cartón y lámina, ambas platican a Noroeste lo que les gustaría para este 6 de Enero, fecha que es una novedad para ellas, ya que los Reyes Magos nunca han visitado sus hogares.

Ambas son tímidas. Perla comenta que le gustaría una muñeca Ksi-merito. Platica que va muy bien en la escuela.

"Puros dieces llevo", contesta cuando se le pregunta cómo va en la escuela.

También necesitan zapatos para ir a la escuela, ya que sólo tienen un par de zapatos viejos. Perla es talla 20 y Esmeralda 23.

La materia que más le gusta a Perla es educación artística. Lo que más le gusta es dibujar, tanto que en su cumpleaños que fue el 2 de noviembre, a Perla le regalaron un libro para dibujar y colorear, con el cual ella estuvo muy contenta, por lo que si los Reyes Magos le llevan algunos materiales para dibujar la pequeña estaría muy feliz.

Por su parte Esmeralda pide lo mismo que Perla. Le gustaría una táblet, aunque sabe que es complicado. También le gustaría si no se puede una muñeca Ksi-merito.

PARA PARTICIPAR

Si usted lector quiere cumplir los sueños de estas dos pequeñas y ser parte de la campaña Se Busca un Rey Mago puede comprar los regalos y llevarlos a las oficinas de Noroeste, que están ubicadas en Ángel Flores esquina con Ramón Corona, colonia Centro, o comuníquese al teléfono 7 59 81 00, extensión 668.

 

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!