"Se Busca un Rey Mago: Dona lector anónimo bicis y patinetas en Mazatlán"

"Responde lector a campaña de Noroeste y regala seis bicicletas y tres patinetas con casco para los niños de escasos recursos del puerto"

MAZATLÁN._ La campaña “Se Busca un Rey Mago” mueve corazones, y lectores de este diario comenzaron a traer sus juguetes.

La mañana del pasado martes, un lector anónimo trajo seis bicicletas y tres patinetas con casco para los niños de escasos recursos del puerto.

También han traído muñecas, carros, pelotas, peluches y otros juguetes.

En los últimos días este diario ha publicado las historias de varios soñadores de gran corazón.

Cada historia tiene algo especial y cada niño tiene una petición diferente.

A través de campañas como ésta, Grupo Editorial Noroeste busca cubrir esta necesidad de niños de escasos recursos, y para establecer un vínculo entre los lectores y los temas de comunidad.

El 6 de enero los Reyes de Oriente: Melchor, Gaspar y Baltasar, y personal de Grupo Editorial Noroeste, saldrán a las colonias populares a entregar los juguetes que donaran ciudadanos y lectores.

 

A REGALAR SONRISAS

Noroeste se encuentra en busca de Un Rey Mago. Si usted desea solidarizarse con estos menores, puede traer su donación a las oficinas del periódico, ubicadas en Avenida Benemérito de las Américas #708, Fraccionamiento Campo Bello, o comunicarse al teléfono 915-5200.

 

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!