Se Busca un Rey Mago: Melitza y Lizeth esperan muñecas en Culiacán - Periódico Noroeste
null
>
SE BUSCA UN REY MAGO
Se Busca un Rey Mago: Melitza y Lizeth esperan muñecas en Culiacán
Jugar a las mamás y a las comiditas, son el pasatiempo favorito de Melitza Yukié y Lizeth Guadalupe Aispuro Ornelas
Adriana Castro
07/12/2017
Compartida 6 veces
Foto: Noroeste

CULIACÁN._ Jugar a las mamás y a las comiditas, son el pasatiempo favorito de Melitza Yukié y Lizeth Guadalupe Aispuro Ornelas.

Melitza tiene 8 años y comparte que además de jugar, le encanta ir a la escuela, donde cursa el tercer grado de primaria y sus materias favoritas son español y ciencias naturales, materias que le gustaría enseñar cuando sea grande, pues su deseo es convertirse en maestra.

Sentada en un viejo sillón en el exterior de su casa, en la colonia Ampliación 5 de Febrero, al sur de Culiacán, abraza a su hermanita Lizeth, de tres años, con quien juega mientras su mamá, quien se dedica a las labores del hogar, lava la ropa de las pequeñas.

El hogar lo sostiene el papá de las niñas, quien se dedica a la venta de cocos.

Al comentarles que el 6 de enero Melchor, Gaspar y Baltazar visitarán su hogar construido de lámina, Melitza no duda en pedirles un juego de té y una muñeca, lo mismo que para su hermanita, para quien pide una muñeca que parezca bebé, además de ropa talla 8 y 4 años para ambas.

Mientras el momento de conocer a los Reyes Magos llega, la familia ve con incertidumbre la celebración de Navidad, ya que la situación económica no anda bien.

 

PARA PARTICIPAR

Para hacer realidad los deseos de Melitza Yukié y Lizeth Guadalupe Aispuro Ornelas, los lectores de Noroeste que gusten apoyarlas sólo tienen que hacer llegar a Noroeste los obsequios que Melchor, Gaspar y Baltazar llevarán hasta su hogar el 6 de enero. La fecha límite para participar es el día 3 de enero. Mayores informes al teléfono 7598100, extensión 668.

Sé un buen ciudadano
Suscríbete al boletín Front News y recibe las noticias más importantes en tu correo todos los días.
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Te puede interesar..