|
"ACCIDENTE"

"Se cae albañil y se fractura, en Mazatlán"

"Cayó de un segundo piso de un edificio en construcción"
26/07/2017

Víctor Torres

MAZATLÁN._ Con fracturas en diversas partes del cuerpo resultó un trabajador tras caer de varios metros de altura de un edificio en construcción, ubicado por la Avenida Delfín en la zona de La Marina.

El lesionado fue identificado por sus compañeros como Guillermo Antonio “N”, de 33 años de edad, según informaron agentes policiacos que acudieron al lugar del accidente.

El reporte del accidente fue recibido por la Central de Emergencias a eso de las 8:30 horas de ayer.

Trabajadores de la obra comentaron a las autoridades que minutos antes Guillermo Antonio laboraba en el segundo piso del edificio, cuando por un probable descuido cayó hasta el suelo por lo que resultó lesionado.

De inmediato sus compañeros trataron de auxiliarlo, pero al ver que las lesiones que sufrió eran de consideración, solicitaron el apoyo de los cuerpos de rescate.

Paramédicos de la Cruz Roja acudieron al lugar para atender al afectado, ya que sufrió fractura expuesta de codo y probable fractura de cadera, además de otros golpes en el cuerpo.

Tras brindarle las primeras curaciones, los paramédicos llevaron al albañil al Hospital del Seguro Social, donde sería atendido por especialistas de las lesiones que sufrió.

 

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!