"Se cae joven hacia la zona rocosa de Olas Altas, en Mazatlán"

"El accidentado sufre lesiones en diferentes partes del cuerpo tras perder el equilibrio cuando caminaba esta madrugada por la banqueta del malecón, según relatan testigos"

MAZATLÁN._ Con probable fractura en la clavícula, además de golpes y escoriaciones en diferentes partes del cuerpo, terminó un joven que se cayó de la banqueta del malecón hacia las rocas que se ubican en las playas de Olas Altas, cerca de donde se celebran las fiestas del Carnaval, la madrugada de este miércoles.

Del joven lesionado no se proporcionó su nombre, solo se informó que fue trasladado a un hospital por parte de paramédicos de los Cobras, quienes le brindaron los primeros auxilios en el lugar.

El incidente ocurrió minutos después de la 01:00 horas, justo frente al Hotel Belmar, y fue reportado a central de emergencias por personas que presenciaron la caída del joven de una altura aproximada de 2 metros hacia la zona de rocosa.

Testigos mencionaron que el joven caminaba por la banqueta del malecón al parecer en estado de ebriedad, cuando de pronto perdió el equilibrio y se precipitó hacia las rocas.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!