"Se cae peatón a una fosa en pleno Centro"

"Al parecer iba ebrio; sufre una herida de gravedad."
06/11/2015

    Una persona que al parecer iba en estado de ebriedad, se precipitó a una fosa con cables eléctricos de alta tensión cuando caminaba por una de las banquetas de la calle Domingo Rubí, sufriendo una herida grave en la cabeza.
    El lesionado se identificó ante los agentes de la Policía Municipal como Víctor Ramos Martínez, de 50 años, con domicilio en la colonia Vicente Lombardo Toledano.
    Según la información proporcionada por los preventivos, el accidente se registró a las 19:00 horas, cuando el individuo, cayó accidentalmente a la fosa ubicada a un costado del edificio del Servicio Postal Mexicano, ubicado entre Ángel Flores y Antonio Rosales, en el primer cuadro de la ciudad.
    Ramos Martínez se golpeó la parte superior de la cabeza y se abrió parte de ella con unas protecciones negras que cubren el cableado eléctrico que hay subterráneo, lo que provocó la movilización de policías municipales y tránsitos, quienes alertaron a los socorristas de la Cruz Roja y a Bomberos.
    Por lo difícil y peligroso de la coladera, el rescate duró más de 45 minutos.
    Tras sacarlo, el herido fue trasladado al Hospital Regional del Instituto Mexicano del Seguro Social, donde quedó internado y se dijo que su estado de salud era delicado.
    En el lugar del hecho varias personas denunciaron a los uniformados que esta no es la primera vez que ocurre un percance por culpa de la fosa, y solicitaron a las autoridades municipales que la tapen de inmediato.

    Periodismo ético, profesional y útil para ti.

    Suscríbete y ayudanos a seguir
    formando ciudadanos.


    Suscríbete
    Regístrate para leer nuestro artículo
    Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


    ¡Regístrate gratis!