Se cae peatón a una fosa en pleno Centro - Periódico Noroeste
null
>
Se cae peatón a una fosa en pleno Centro
Al parecer iba ebrio; sufre una herida de gravedad.
04/01/2008 | 00:00 AM
Una persona que al parecer iba en estado de ebriedad, se precipitó a una fosa con cables eléctricos de alta tensión cuando caminaba por una de las banquetas de la calle Domingo Rubí, sufriendo una herida grave en la cabeza.
El lesionado se identificó ante los agentes de la Policía Municipal como Víctor Ramos Martínez, de 50 años, con domicilio en la colonia Vicente Lombardo Toledano.
Según la información proporcionada por los preventivos, el accidente se registró a las 19:00 horas, cuando el individuo, cayó accidentalmente a la fosa ubicada a un costado del edificio del Servicio Postal Mexicano, ubicado entre Ángel Flores y Antonio Rosales, en el primer cuadro de la ciudad.
Ramos Martínez se golpeó la parte superior de la cabeza y se abrió parte de ella con unas protecciones negras que cubren el cableado eléctrico que hay subterráneo, lo que provocó la movilización de policías municipales y tránsitos, quienes alertaron a los socorristas de la Cruz Roja y a Bomberos.
Por lo difícil y peligroso de la coladera, el rescate duró más de 45 minutos.
Tras sacarlo, el herido fue trasladado al Hospital Regional del Instituto Mexicano del Seguro Social, donde quedó internado y se dijo que su estado de salud era delicado.
En el lugar del hecho varias personas denunciaron a los uniformados que esta no es la primera vez que ocurre un percance por culpa de la fosa, y solicitaron a las autoridades municipales que la tapen de inmediato.
    Sé un buen ciudadano
    Suscríbete al boletín Front News y recibe las noticias más importantes en tu correo todos los días.
    Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
    Te puede interesar..