|
"BEISBOL"

"Se colocan los Cuevas en la cima"

"Se juega la jornada 13 de la Liga de Beisbol Super Máster 60 Años y Más del Club sarabia"

MAZATLÁN._ Suspensiones Cuevas se posicionó en la cima del standing, después de vencer 10-5 a Ingeniería Moreno, durante la jornada 13 de la Liga de Beisbol Super Máster 60 Años y Más, que organiza el Club Deportivo Sarabia.

Quien tuvo una destacada intervención desde el montículo fue el lanzador Juan Valdez, después de llevar a su equipo por la senda del triunfo, mientras que la derrota fue para Antonio Meza.

A la hora de salir con el madero, quienes se hicieron notar por parte de Suspensiones Cuevas fueron Rogelio Alvarado de 4-3, junto a José Luis Bernal de 4-2. Por los caídos, José Cruz de 4-3 y Juan Nevárez de 3-2.

Castañeda Trucking apaleó por 11-3 a Los Chabelos, donde Víctor Muro se fue como pítcher ganador y Óscar Muñoz como perdedor.

Los mejores bateadores que se presentaron los Castañeda fueron Alejandro Carrasco y Rogelio Osuna de 4-3. Por los caídos, Juan Frías de 4-2 y Ángel Pérez de 4-2.

DOMINGO 25 DE FEBRERO

Publisigner-Familia Almeida vs. Suspensiones Cuevas
9:00 Horas, campo 4, Club Deportivo Sarabia

Castañeda Trucking vs. Ingeniería Moreno
12:30 Horas, campo 4, Club Deportivo Sarabia

 

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!