|
"TERCERA DIVISIÓN PROFESIONAL"

"Se come el pez a Camaroneros de Escuinapa"

"La escuadra escuinapense es goleada en su visita a Dorados de Sinaloa"

ESCUINAPA._ No pudo ser de la mejor forma y Camaroneros de Escuinapa finalizó la primera vuelta de la temporada 2017-2018 de la Tercera División Profesional recibiendo una goleada.

La escuadra escuinapense viajó a Culiacán para medirse a Dorados de Sinaloa, equipo que se impuso por marcador de 4-0, en juego de la jornada 17 del Grupo 11 celebrado en el campo 1 de la Unidad Sagarpa.

Tras la destitución del director técnico Vicente Esparza Hernández el pasado martes, Camaroneros fue dirigido por el auxiliar Carlos Maldonado y por el entrenador escuinapense Carlos “Rito” Lizárraga, que poco pudieron hacer para levantar el paso de los escuinapenses, que cerraron con su novena derrota en lo que va de la campaña.

Dorados se fue al frente al minuto 35 con anotación de Dennys Navarrete y Aarón Mejía se encargó de poner el 2-0 a la cuenta de los peces al 45’.

Kener López concretó el 3-0 al minuto 71 y Kevin Verduzco se encargó de cerrar el marcador al perforar la portería camaronera al 76’.

Con el resultado, Camaroneros de Escuinapa finalizó la campaña con 17 puntos, mientras que Dorados llegó a 27 unidades.

Estarán en desfile

Este domingo, Camaroneros participará en el desfile navideño que organiza el Ayuntamiento de Escuinapa a partir de las 17:00 horas.

PARA SABER

A la espera de que a final de año se designe a un nuevo director técnico, la escuadra escuinapense tendrá cortas vacaciones, pues el 23 y 24 de diciembre sostendrá juegos amistosos y en los últimos días del mes retomará los entrenamientos.

ASÍ ALINEÓ CAMARONEROS DE ESCUINAPA

LOS CAMBIOS DE CAMARONEROS

 

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!