"Se comprometen Rocha Moya e Imelda Castro con Sector Empresarial"

"Sostuvieron una reunión con el Consejo Directivo y agregados de CANACO/SERVITUR en Mazatlán"

Rubén Rocha Moya e Imelda Castro sostuvieron una reunión con el Consejo Directivo y agregados de CANACO/SERVITUR en Mazatlán, donde escucharon sus preocupaciones y destacaron la importancia del sector empresarial en el desarrollo de Sinaloa y de México.

Los candidatos al Senado de la República por Sinaloa, postulados por la Coalición “Juntos Haremos Historia” que encabeza Morena, destacaron que los temas que más preocupan a los empresarios son la proliferación de comerciantes informales que generan competencia desleal, seguridad para sus negocios y revalorización del nuevo sistema de justicia penal que exige la captura en flagrancia de los delincuentes y el alto cobro de impuestos como el IVA, ISR y e impuesto sobre nómina que se lleva más del 30% de las ganancias de los empresarios.

Rubén Rocha Moya, aseguró que este tipo de encuentros los fortalecen y son muy útiles, pues recogen el sentir del sector empresarial desde su perspectiva, y eso sin duda les dará una idea mucho más clara de como afrontar esta problemática social.

Imelda Castro, por su parte, les pidió a los empresarios no sentir temor por la propuesta que encabeza Andrés Manuel López Obrador, sino sentarse a verla y analizarla. Destacó que una mejoría en el mercado interno sin duda beneficia a todos los empresarios y comerciantes, pues la sociedad tendrá mayor poder adquisitivo y habrá un mayor flujo de recursos.

Castro Castro, aseguró también que se llevan la tarea de revisar y buscar la forma de reducir los altos impuestos para los empresarios, para fomentar así su actividad e impulsar con ello el desarrollo económico de Sinaloa.

 

 

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!