|
"Beisbol"

"Se consagra Stunam monarca absoluto de la Liga de Beisbol Categoría ‘ZC’"

"Tras una final llena de intensidad los "Pumas" se imponen 18 carreras a 17 ante Espinoza y Amigos, en la final del Grupo ‘B’ del circuito que organiza el Club Deportivo Sarabia"

MAZATLÁN._ Fue tras un encuentro final lleno de intensidad que Stunam se impuso por marca de 18-17 a Espinoza y Amigos, en la final del Grupo ‘B’ de la Liga de Beisbol Categoría ‘ZC’, que organiza el Club Deportivo Sarabia.

 

 

Un espectacular duelo de bateo fue el que se presentó en el campo principal del Club Sarabia el fin de semana, donde los del Stunam se alzaron como campeones absolutos, al coronarse en el rol regular y playoffs.

Un lanzamiento mal ejecutado del pítcher Pedro Torres que derivó en una base por golpe a Juan García, permitió que entrara la carrera de la diferencia, en la última entrada del duelo.

El lanzador Jesús Valdez Jr. salió victorioso, después de una sólida actuación sobre el montículo, en relevo de Alejandro Páez y Miguel Osuna. Torres se quedó con el amargo sabor de la derrota.

Los que mejor se vieron con el bate por los campeones fueron, Ricardo López y Sergio Tarín, al irse de 4-2. Misael Ballesteros conectó pelota de 6-6 y Manuel Olivas de 4-3.

Por Espinoza y Amigos hicieron su labor con el basto, Pedro Torres de 5-3, así como Ricardo Osuna, Miguel García y Juan Zamudio, quienes terminaron de 4-3, cada uno.

Espinoza y Amigos

17

Stunam

18

Equipo 123 456 78 C

Espinoza y Amigos 204 402 41 17

Stunam 220 380 03 18

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!