|
"DESTINO TURÍSTICO"

"Se convierte Mazatlán en un atractivo para deportistas"

"El puerto registra una ocupación hotelera del 80% y una derrama económica de aproximadamente $1 millón 200 mil"

Mazatlán, se ha convertido en la sede de las Olimpiada Estatal Juvenil 2017, en la que participan cientos de jóvenes en diferentes deportes y junto con sus familias han abordado el puerto con una nueva manera de turismo, el deportivo.

Con una ocupación hotelera de aproximadamente el 80 por ciento y una derrama económica de aproximadamente 1 millón 200 mil pesos es lo que la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo registra en estos días.

Para Omar Osuna Osuna, presidente de la Canaco Mazatlán es importante que se vea a Mazatlán como una manera de también llevar a cabo eventos deportivos, no solo un puerto que recibe turismo por diversión, sino también como destino que fomenta la buena salud. 

“Tenemos la infraestructura hotelera, tendremos más infraestructura deportiva, creo que Mazatlán cada día se va a voltear con este mar, centro de convenciones, la hotelería, la gastronomía, hoy por hoy es un destino accesible, donde se encuentran tarifas de alcance”, declaró. 

Agregó que el puerto se está posicionando en eventos deportivos para todas las edades y gustos, desde el fútbol, basquetbol, beisbol, atletismo y triatlón. 

La Olimpiada Estatal Juvenil 2017 inició el 15 y culminará el domingo 19 de febrero.

 

 

 

$ 1 millón 200 mil

Derrama económica que se registra en el Puerto por parte de Canaco Mazatlán

 

 

“Tenemos la infraestructura hotelera, tendremos más infraestructura deportiva, creo que Mazatlán cada día se va a voltear con este mar, centro de convenciones, la hotelería, la gastronomía, hoy por hoy es un destino accesible, donde se encuentran tarifas de alcance”.

Omar Osuna Osuna

Presidente de la Canaco Mazatlán

 

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!