|
"Futbol"

"Se corona Federal 2 en futbol de la Copa ICO 2018"

"Con anotaciones de Ledín Alcázar y Martín Trejo Secundaria Federal 2 se proclama monarca del torneo estudiantil al derrotar 3-1 en la final a Secundaria Jaime Torres Bodet"

MAZATLÁN._ Secundaria Federal 2 se coronó monarca de la Copa ICO 2018 de Futbol al derrotar 3-1 en la final a Secundaria Jaime Torres Bodet.

El campo principal del Instituto Cultural de Occidente fue testigo de una contienda digna del recuerdo, en donde ambas escuadras dejaron una excelente actuación, pero al final fue Federal 2 quien levantó el título en la categoría Secundaria.

El partido inició con una contra bastante efectiva por parte de Federal 2, aprovechada por Ledín Alcázar, quien con un disparo cruzado abrió el marcador a su favor.

La alegría no les duró mucho a los federales, ya que Iván Rojas igualó (1-1) para Torres Bodet. El resto del primer tiempo se mantuvo activo, con llegadas de ambos equipos, pero sin consecuencias.

Tras el descanso, Federal 2 regresó con más intensidad al terreno de juego, y aprovechando una falta al borde del área rival, Martín Trejo amplió el marcador a su favor por 2-1.

A tres minutos de su anotación, Trejo coronó un contragolpe para sentenciar el juego 3-1.

Le pega Valladolid en penaltis al ICO

En la que fue una apasionante final de categoría Secundaria Femenil, Colegio Valladolid se llevó el título de campeonas al vencer 4-3 en tanda de penaltis a Tigres del ICO.

Después del tiempo reglamentario, no hubo jugadora que lograra hacer la diferencia y marcar un tanto para su equipo, por lo que todo se definió en los tiros de castigo.

Fue en esta última instancia donde las del Valladolid anotaron todos sus disparos, mientras que las del ICO tuvieron dos errores.

Mueve Vasconcelos sus piezas

Acumulando un total de tres puntos, Oswaldo Madrigal Martínez de la escuela José Vasconcelos se hizo del campeonato de la competencia de Ajedrez Preparatoria 2018.

Con un paso perfecto dentro de la competencia, Martínez dejó en el camino a competidores del ICO como Luis Antonio Soto y Ramón Castaños, quienes con dos puntos terminaron en segundo y tercer lugar, respectivamente.

 

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!