|
"LIGA PREMIER"

"Se coronan sinaloenses en el Clausura 2018 de la Serie A"

"Loros de Colima, que cuenta con seis sinaloenses, derrota a La Piedad y jugará ante Tepatitlán de Morelos por un lugar en el Ascenso MX"

Con seis futbolistas sinaloenses en sus filas, Loros de la Universidad de Colima está a dos partidos de regresar al Ascenso MX.

Loros de Colima se coronó campeón al superar en casa 3-0 (5-0 global) a Reboceros de La Piedad, en la final de vuelta del Clausura 2018 de la Serie A

 

 

El navolatense Raúl Valdez se hizo presente con un tanto en el Estadio Olímpico Universitario, donde también vieron acción otros tres sinaloenses.

Aldo Monzonís inauguró el marcador apenas a los ocho minutos de acción.

Al minuto 23, Víctor Mañón marcó un golazo con sabor a campeonato para los universitarios.

 

 

Víctor Mañón sacó un disparo de larga distancia que tomó por sorpresa al arquero Irving Rodríguez, quien nada pudo hacer para rechazar el balón del capitán universitario.

En el complemento, el navolatense Raúl Valdez y el mazatleco Luis García consiguieron el tercer tanto para Loros de Colima.

En el minuto 46, Luis García mandó un servicio por derecha para Raúl Valdez, quien con pierna zurda prendió el balón para poner cifras definitivas.

Raúl Valdez y Luis García, así como el culiacanense Benjamín Méndez, disputaron todo el partido ante La Piedad.

El defensa culiacanense José López ingresó de cambio a los 60 minutos.

 

 

Tras proclamarse campeón del Clausura 2018, Loros de Colima buscará el boleto al Ascenso MX ante Tepatitlán de Morelos.

 

 

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!