|
"BANDA SINALOENSE"

"¿Se cuece algo entre Julio Preciado y Banda El Recodo?"

"Las redes sociales de 'El Gigante de la Banda' y 'La Madre de Todas Las Bandas' tienen mucho qué decir"
29/04/2018

Félix Rodríguez

Algo se traen entre manos el cantante Julio Preciado y Poncho Lizárraga. Hace un día, en las cuentas oficiales de Instagram de “El Gigante de la Banda”, del líder de Banda El Recodo y en la de la agrupación misma, se postearon tres imágenes, una en cada una de las cuentas, donde aparecen ambos.

Los reencuentros musicales nunca han pasado de moda, en muchos géneros, tanto a nivel nacional como internacional, se están dando, y en el género de banda podría ser entre Julio y Banda El Recodo.

En la cuenta de Instagram de Preciado aparece una imagen en la que él y Poncho están abrazados, con el siguiente mensaje: “Carnal @poncholizarraga un gusto volverte a ver @elrecodooficial me hacen sentir como en casa. Hay momentos pasados que hacen del Presente un gran momento”.

El músico de El Recodo también colgó una foto donde aparecen ambos tomándose una selfie, y la descripción dice: “Una sensación extraña existe, como si nunca hubiera pasado el tiempo @juliopreciado_ Gordo un gusto poder convivir otra vez contigo y recordar viejos tiempos es volver a vivir”.

Por su parte, este mensaje aparece en la cuenta de El Recodo Oficial de la misma red social: “Déjà vu?? No sabemos si es algo que ya vivimos junto a Nuestro Hermano @juliopreciado_ o algo que haremos juntos. Ustedes que creen?”, para describir la foto donde están los dos.

Banda El Recodo continúa con la gira de promoción de su más reciente álbum “Ayer y hoy”, que lanzó en mayo del año pasado, mientras que Julio Preciado presentó en febrero de 2017 su nuevo disco titulado “25”.

¿Acaso estarán “cocinando” un álbum juntos, o al menos una colaboración especial? ¡Cuando hay talento, no hay que descartar nada! 

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!